Escucha por Bahía Estéreo la transmisión del Partido Unión Magdalena vs Atletico Fc en su regreso

Desde las 2: 30 de la tarde el equipo deportivo de Bahía Estéreo estará entregando toda la información sobre el regreso del Unión Magdalena a su casa, el encuentro ante el Atlético de Cali fútbol club se disputara a las 3:00 pm.

Un nuevo equipo deportivo con una muy experiencia en radio esta listo para narrarles todas las incidencias del encuentro que muchos samarios estaban esperando.

Luego de cinco años de acompañarlos en diferentes plazas como las de Cienaga, Riohacha, Magangue entre otras por fin se cumple el sueño de muchos, una ilusión que se tenia casi perdida recobro sus fuerzas gracias a la construcción del estadio Sierra Nevada en el sector de Bureche.

En la narración estará un joven con gran talento y muchos años de experiencia en la radio comercial, les hablo de Augusto Correa conocido popularmente como “El Latigo” quien nos deleitó durante mucho tiempo con sus personajes humorísticos en las emisoras de F.M. como Radio Policia Nacional y Rumba Stereo.

“Gracias a los Juegos Bolivarianos y ante la necesidad de que teníamos de un narrador de fútbol que no pudimos conseguir, hable con quien comparto micrófono en estas transmisiones Amadis Miranda y me animo hágale que usted puede y así fue como descubrí esta nueva faceta en mi carrera profesional.”

En los comentarios esta Amadis Miranda Obispo, un joven que se hecho a pulso en el mundo de la radio deportiva y quien también ha tenido la responsabilidad de llevarle la información de los deportes a muchas personas a través de las emisora locales como la voz de turismo como narrador, compartiendo escenarios con diferentes locutores y narradores samarios.

En el año 2001 se perfiló en el análisis deportivo comentando los partidos del futbol profesional colombiano en emisoras como La voz del turismo, Radio Galeón, Caracol Radio, Rcn Radio, Ondas del Caribe, Fuego stereo e innovación estereo de Cienaga Magdalena, identificandose con ello hasta el dia de hoy donde estará formando parte del equipo deportivo BahiaEstereo.co

Miranda, también tiene la dicha de compartir diariamente con muchos niños a quienes les enseña las tácticas y técnicas  del maravilloso mundo del fútbol en su escuela de formación deportiva AFA.

Este equipo contará con el apoyo técnico y comercial de Milton Donado un diseñador aficionado al fútbol y amante de este deporte, hincha del Real Madrid, quien comparte con su familia las gradas de las canchas todos los fines cuando sus hijos van jugar a los torneos locales.

Arnold Arevalo, empresario de nuestra ciudad, quien se ha ganado el cariño de muchos y ha recibido varios reconocimientos de parte de la Universidad CUN, por su gran emprendimiento reforzara este equipo deportivo que tiene grandes deseos de acompañar a su equipo El Unión Magdalena.

Aqui se combina la experiencia con la juventud y el deseo hacer empresa por eso nació Bahía Estéreo la nueva alternativa musical el futuro de la radio, nuestra radio web cuenta con su propia App que la puedes descargar en la play store diseñada por el ingeniero Daniel Curtis Mendoza.

Descarga nuestra App aquí y disfruta de toda muestra programación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bahiastereo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *