240 policías garantizaran la seguridad en el regreso del Unión Magdalena a su casa

En el regreso del equipo bananero a natal ciudad después de 5 años la Policía Metropolitana de Santa Marta, dispondrá para mañana 240 hombres en aras de garantizar la seguridad y el disfrute de todas las personas que asistan al estadio Sierra Nevada.

Como un gran reto calificó el comandante de la Metropolitana Coronel Gustavo Berdugo, el garantizar la seguridad de los samarios el próximo domingo que asistan a acompañar el Unión Magdalena.

240 hombres estarán disponibles dentro y fuera del estadio, así mismo el personal de Carabineros estarán a los alrededores del escenario deportivo, en la via que conduce a Gaira desde alli y durante todo el recorrido habrá personal uniformado pendiente a cualquier situación que se pueda presentar.

Resultado de imagen para estadio sierra nevada de bureche
Foto Tomada de Internet

En el sector de la vía alterna contaran con personal de la Policía de Transito para regular el flujo vesicular teniendo en cuenta que por allí se moviliza mucho vehículo de carga pesada, este personal estará desde tempranas horas.

El primer partido lo jugaran las chicas bananeras a las 11 a.m. en el estadio por lo que las barras están citadas a las 8 a.m. para que con tranquilidad puedan ingresar y pasar por los tres anillos de seguridad que tiene dispuesta la Policía.

El equipo de la categoría profesional jugara la tercera fecha a las tres de la tarde hora local, según información suministrada por la Dimayor. Un gran ambiente y mucho optimismo es lo que se vive en la ciudad con el regreso del Unión Magdalena, por lo que se espera que el equipo debute con victoria en el estadio Sierra Nevada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *